conexionvital

 

Siguenos en FACEBOOK

geometria sagrada sensores radionicos cuantico holograficocamara kirlian aura electro terapia acupuntura arco voltaico ozono

himalaya liv52 liver higado desintoxicacion limpieza http://www.himalayahealthcare.comhimalaya liv52 liver higado desintoxicacion limpieza http://www.himalayahealthcare.com

himalaya liv52 liver higado desintoxicacion limpieza http://www.himalayahealthcare.com

CLIV 52 - HIMALAYA - Desintoxicador del Hígado Natural

Liv.52® (jarabe, tabletas) Hepatoprotector, la vida es mejor con Liv.52. Fórmula Cada 5 ml de jarabe contiene extractos de:
Capparis spinosa Cichorium intybus Solanum nigrum Terminalia arjuna
34 mg 34 mg 16 mg 16 mg
Cassia occidentalis Achillea millefolium Tamarix gallica
8 mg 8 mg 8 mg
Cada tableta contiene extractos de:
Capparis spinosa Cichorium intybus Mandur bhasma Solanum nigrum
65 mg 65 mg 33 mg 32 mg
Terminalia arjuna Cassia occidentalis Achillea millefolium Tamarix gallica
32 mg 16 mg 16 mg 16 mg
Para las dos presentaciones los extractos son procesados en: Eclipta alba, Phyllantus amarus, Boerhaavia diffusa, Tonispora cordifolia, Raphanus sativus, Emblica officinalis, Plumbago zeylanica, Embelia ribes, Terminalia chebula y Fumaria officinalis.
Acción terapéutica Contribuye a la síntesis de las enzimas involucradas en las fases I y II de la desintoxicación hepática. Posee efecto membrano-estabilizante, inhibiendo la función de la fosfolipasa A2. Aumenta la síntesis de glutatión, glutatión-reductasa, glutatión-peroxidasa y de catalasa en el hígado. Optimiza la correcta regeneración del tejído hepático. Disminuye el nivel excesivo de citoquinos aproinflamatorios. Disminuye la congestión hepática, favoreciendo el funcionamiento de las anastomosis portocavales. Aumenta la desintoxicación de la bilirrubina. Disminuye la actividad de las aminotransferazas en la sangre.
Indicaciones Prevención y tratamiento de:
1. Hepatitis virales de diferentes tipos.
2. Pérdida del apetito.
3. Desnutrición.
4. Hepatopatía alcohólica
5. Hígado graso.
6. Cirrosis crónica.
7. Cirrosis infantil temprana.
8. Hepatitis crónica activa.
9. Daño hepático inducido por radiaciones y quimioterapia. Adyuvante en los tratamientos con drogas hepatotóxicas. La gestosis. Durante el período de convalecencia de distintas enfermedades Suplemento diario para la salud.
Mecanismo de acción Liv.52 es una terapia herbal con actividad hepatoprotectora. Capparis spinosa y Cichorium intybus. Son plantas medicinales con acción hepatoestimulante y diurética. A la Cichorium intybus se le considera una hierba colerética y hepatoprotectora. Sus extractos disminuyen la actividad de la glucosa–6 fosfatasa, lo que disminuye la gluconeogenesis hepática. Estimula la síntesis de glicógeno. Cassia occidentalis. Es colerética y diurética. También muestra actividad antiinflamatoria, inhibiendo la fosfolipasa A2", lo que trae como resultado la disminución de la síntesis de prostaglandinas y la estabilización de las membranas celulares y lisosomales. Terminalia arjuna. Es usada en casos de hepatitis inespecíficas. Tamarix gallica. Es digestiva, estimulante hepática y hepatoprotectora. Mandur bhasma. Presente en Liv.52 tabletas, posee propiedades hepatoestimulantes, colagogas y hematopoyéticas. Por lo hasta ahora expuesto, Liv.52 protege el parénquima hepático y promueve la regeneración hepatocelular. Su acción antioxidante evita la pérdida de la integridad funcional de la membrana celular, mantiene el citocromo P 450 y acorta el período de recuperación y restauración de las funciones hepáticas en casos de Hepatitis. Facilita la eliminación de acetaldehido, un metabolito intermedio tóxico del metabolismo del alcohol, asegurando la protección hepática frente el daño inducido por la enfermedad. Presenta actividad lipotrófica en casos de alcoholismo crónico, previniendo la degeneración grasa del hígado. En alteraciones del parénquima hepático precirróticas, Liv.52 detiene el progreso de la enfermedad, evitando un mayor daño hepático. Como suplemento diario para la salud, Liv.52 mejora el apetito, los procesos de digestión y asimilación de los alimentos, y estimula el aumento de peso en personas desnutridas.
Posología y administración Conjuntamente al tratamiento antituberculoso
2 tabletas, dos veces al día, junto con el tratamiento anti-TB.

En Hepatitis crónica y aguda
Adultos: 2 tabletas, tres veces al día. Niños: 1 tableta, tres veces al día. Edad Gotas Jarabe 0-3 meses 1-2, dos a tres veces al día - 3 meses a 1 año 2-3, dos a tres veces al día - 1-3 años 3-5, tres a cuatro veces al día 2.5 ml, dos veces al día 3-8 años - 5 ml, dos veces al día 8-15 años - 7.5-10 ml, dos a tres veces al día Adultos - 15 ml, tres a cuatro veces al día En Cirrosis
2 tabletas, tres veces al día, durante 6 a 12 meses. En Hepatitis crónica activa
2 tabletas, dos veces al día, durante 6 meses. En Hepatopatía alcohólica
Dosis de inicio: 2 tabletas, tres veces al día, durante un mes. Dosis de mantenimiento: 1 tableta, tres veces al día, durante 6 a 12 meses. En Anorexia y pérdida de peso
Gotas Jarabe Tabletas Lactantes: 5-10, tres veces al día - - Niños: 10-20, tres veces al día 5 ml, dos a tres veces al día 1 a 2, tres v. al día. Adultos: - 10 ml, dos a tres veces al día 2 a 3, tres v. al dia. Como complemento diario para la salud
2 tabletas, dos veces por día.
Presentaciones
Liv.52 jarabe: Botella sellada de 100 ml y 200 ml. Liv.52 tabletas: Frasco sellado de 100 tabletas recubiertas. Trabajos de Investigación publicados: 264.

himalaya liv52 liver higado desintoxicacion limpieza http://www.himalayahealthcare.com

 

 

Productos Himalaya

 

Somos distribuidores de los productos de http://www.himalayahealthcare.com, excelente calidad, con los mas altos estandares en su preparación, directamente de la India.

 

Puedes descargar el listado completo de productos HIMALAYA: haz clic derecho y guardar como descargar archivo aqui

 

PRODUCTO

PRESENTACION

ABANA

TAB DE 50

CONFIDO

TAB DE 100

CYSTONE

TAB DE 100

DIABECON

TAB DE 60

DIAREX

TAB DE 25

GASTRICARE

TAB DE 100

GERIFORTE

TAB DE 100

RUMALAYA tableta

TAB DE 100

EVECARE

TAB DE 30

HIMPLASIA

TAB DE 30

KOFLET

TAB DE 10

LIV 52

TAB DE 100

LUKOL

TAB DE 100

MENOSAN

TAB DE 60

MENTAT

TAB DE 50

PILEX

TAB DE 100

PURIM

TAB DE 60

RUMALAYA  FORTE

TAB DE 60

REOSTO

TAB DE 60

SEPTILIN

TAB DE 100

SPEMAN

TAB DE 100

TENTEX FORTE

TAB DE 100

OPHTHACARE  GOTAS

10 ML

KILOSE

CAP DE 50

TALEK

CAP DE 60

BRESOL

CAP DE 60

Bleminor (antimanchas)

30ml

Hairzone(alopecia)

60ml

Clear vital  gel

30mil

Acné-n-pimple

20g

Fairness cream

20g

Crema antiséptica

25g

Crema antiséptica

75g

PILEX CREMA

28 G

RUMALAYA  CREMA

30 G

V-GEL CREMA

30 G

CLARINA  CREMA

30 G

Línea  esencial herbal

PRODUCTO

OXI VEIN

CAP DE 60

NEURO NORM

CAP DE 60

COGNI NORM

CAP DE 60

IMMUNO NORM

CAP DE 60

comunicate al celular 3112664577 en Bogota Colombia o escribe a conexionvitalorg@gmail.com ó info@conexionvital.org

 

 

Ayurveda en Himalaya®

El Ayurveda o 'la Ciencia de la Vida' es un sistema antiguo, holístico, para el diagnóstico y tratamiento, quizás el sistema más antiguo de la medicina conocida por la Humanidad. Fundamental en el Ayurveda es el uso de combinaciones bien equilibradas de plantas y otros agentes en fórmulas sinergicas.

En Himalaya, hemos promovido el uso de la ciencia moderna para descubrir de nuevo y validar los secretos de Ayurveda. Empleamos lo último en investigación para crear los productos de nivel farmacéutico. Naturales, eficaces y seguros, estos productos han ayudado a miles de las personas a llevar una vida más sana y rica. Nuestro objetivo está en la salud; ayudando a la gente a cuidarse y  permanecer sanos.

www.conexionvital.org

En Himalaya, la investigación comienza con plantas elegidas de textos tradicionales y de observaciones y experiencias de plantas locales. Nuestro equipo de herbolarios estudia textos, tanto tradicionales como científicos, exhaustivamente para hallar datos relevantes. Algunas plantas de actividad prometedora son colocadas en una lista. Las formulaciones poliherbarias de estas plantas  se realizan con el fin de aportar un espectro más amplio en la actividad farmacológica y cosmética. Posteriormente, mediante pruebas multicentradas y de doble efecto de acuerdo con los criterios WHO, se procede a validar científicamente las formulaciones.

www.conexionvital.org

Hoy en día, la compañía ha creado unas instalaciones de Investigación y desarrollo de tecnología avanzada en Bangalore, que es uno de los mejores disponibles, para la medicina tradicional en cualquier parte del mundo. Más de 40 médicos cualificados y científicos están constantemente trabajando, desarrollando y evaluando nuevas medicinas y terapias.

Na década de 1930 a Himalaya desenvolveu uma plantação de plantas experimental e pioneira, onde plantou plantas raras, ameaçadas de extinção, para o uso comercial. Actualmente a empresa detém de uma base de dados de fornecedores fidelizados, um herbário, uma divisão Agrotech e um berçário.

La calidad de los productos empieza con unas materias primas de calidad. Este índice enumera las varias plantas y minerales utilizados en los productos de Himalaya. Las plantas se han indexado alfabéticamente según sus nombres latinos. Si el nombre latino para la planta no existe, aparece en el índice según su nombre en inglés. Los minerales se han colocado en un índice alfabético según sus nombres en Sánscrito.

Desde 1930, Himalaya tiene una granja experimental de plantas al pie de los Himalayas para cultivar plantas raras. Los científicos de la granja trabajan constantemente para mejorar el rendimiento de plantas raras.

Himalaya también ha instalado una división agrotecnica en el Sur de la India, donde se cultivan plantas en peligro de extinción que sean geográficamente compatibles.

La división I+D de Himalaya conduce estudios de Farmacognosia (la ciencia que trata de los orígenes, características físicas, usos y dosis de drogas) para establecer la autenticidad del material.

La estandarización de la medicina herbaria es un desafío más desalentador que los procesos usados para la medicina alopática. El tabletting de la medicina ayurvedica es más arduo, con granulación múltiple, procesamiento y capas variables. Hoy en día, la unidad industrial de Himalaya tiene la capacidad de aplicación de capas más grande de Asia Investigar el Ayurveda y capturar sus ventajas en formulaciones, ha sido el distintivo de Ayurveda en Himalaya. Usando la metodología de investigación moderna y la práctica industrial, Himalaya ha puesto a disposición de la gente en todo el mundo, un método alterno de tratamiento, que no tiene ningún efecto secundario conocido.

 

... ...
... ...

...

 

 

 

 

conexionvital  camara kirlian electroterapia cromoterapia liberacion del dolor
     

CONECTAMOS LO MEJOR PARA TODOS

Teléfonos: (+571) 311 - 2 66 45 77

conexionvitalorg@gmail.com

conexionvitalorg@hotmail.com

conexionvitalorg@yahoo.com

info@conexionvital.org

 

Bogotá - Colombia

noche resonante

 

DESINTOXICADOR

 

MAQUINA BIO-DESINTOXICANTE

desintoxicador ionico

Desintoxicador Iónico - Libere Toxínas Apoyo Terapéutico

spa desintoxicador ionico detox foot bath ion cleanse

auto ayuda www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org