Limpiador Ionico

Compra el libro del Dr. Leonard Horowitz:

La Clave del Amor y la Prosperidad

leonard horowitz libro 528 key love solfeggio sagrado solfeo 174 285 396 417 639 741 852 963

conexionvital.org felicidad abundancia recibirFELICIDAD mas información

 

conexionvital.org

Liberador de toxínas Iónico

Desintoxicador Ionico

disminucion de toxicidad y toxinas

PROMUEVA SU SALUD Y BIENESTAR

conexionvital.orgconexionvital.org

Compra el Audio CD con la meditación guiada para la Activación Interna de la Glándula Pineal.

glandula pineal

 

VENTA DEL EQUIPO.

SESIONES PERSONALES A DOMICILIO EN LA CIUDAD DE BOGOTA A $ 50.000

 

LIVEH2O.TV es el canal oficial de transmision del concierto en vivo de H2O--Concierto por el AGUA VIVA!

3 dias de sucesos en vivo, el concierto para bendecir el agua a nivel mundial,con la frecuencia del amor 528 Hz

 

 

 

 

 

 

 

NUEVA ALIANZA ESTRATEGICA COMERCIAL

NOS PERMITE DISTRIBUIR AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO LOS 2 MODELOS LIDERES DE DESINTOXICACION IONICA

spa limpiador ionico de toxinas

Si quieres ser distribuidor tenemos buenas noticias para ti, puedes ser distribuidor y ganar por cada equipo que vendas. Nuestra casa matriz ha desarrollado un plan de comisiones donde todos nos podemos beneficiar, mientras contribuimos en el mejoramiento de la salud de mas personas. Ver mas información

spa desintoxicador ionico ion cleanse

FRECUENCIA DEL AMOR 528

Dr. LEONARD HOROWITZ

 

frequency of love 528

Afina tu guitarra a la frecuencia del amor 528, aqui encontrarás los sonidos de las 6 cuerdas, partiendo desde la primera (la mas delgada) hacia la sexta cuerda (la mas gruesa). Luego del sonido de las 6 cuerdas sonará la FRECUENCIA 528 Hz, se le atribuye el poder de SANAR nuestro ADN. Musicos de todo el mundo a RESONAR ARMONIA :) y a abrir el CORAZON hasta donde de el RESORTE. Experimenta con GEOMETRIA SAGRADA también, coparte tu experiencia en conexionvitalorg@gmail.com

 

 

 

Próximo concierto mundial de la FRECUENCIA del AMOR: http://liveh2o.org/

http://spiritofmaat.com/spanish/mar09/going_divine_in_2009_part2.html

Siendo Divinos en 2009, Parte II

Por Phoenix Rising Star frequency of love 528

Leonard Horowitz, creador de www.liveh2o.org, el evento mundial que combina el trabajo de Emoto con agua, y la afinación a la frecuencia 528HZ de amor y milagros dentro del agua alrededor del mundo, primero descubrió a Scott Huckabay mientras buscaba a un guitarrista acústico dispuesto a experimentar con la frecuencia 528HZ. (La mayoría de los instrumentos musicales están afinados a 440hz.)

Scott no solamente fue uno de los pocos músicos dispuestos a experimentar con esto, sino que lo tomó como una forma poderosa de cambiar su vida y la del planeta. (Visita www.scotthuckabay.com, www.myspace.com/scotthuckabay, y www.tetrahedronrecords.com)

El simple hecho de escuchar su música altera la conciencia.

Él es ciertamente el guitarrista más inusual que he conocido.

Fui invitada a escucharlo tocar y decidí asistir. Sin saber nada de él, pero escuchando que su música “abría el corazón”, imaginaba que su concierto sería como los de Deva Premal, Snatam Kaur, o Jai Uttal en Sánscrito.

Nada estaba más lejos de la verdad.

Lo escuché y observé mientras tocaba, rasgueaba, vibraba, movía y punteaba su guitarra, algunas veces con ambas manos al mismo tiempo, mientras danzaba en espirales alrededor del escenario, con los ojos cerrados.

Escuché sonidos de Jimi Hendrix, Van Halen, y Bob Marley, y luego la música cambiaría hacia una sinergia completamente desconocida para mí.

Mi cuerpo entero vibraba, con mi cerebro izquierdo entumecido, experimentando la frecuencia 528 por primera vez en la música de una guitarra normalmente afinada a 440.

Cuando terminó, intenté pararme para ovacionarlo como el resto de la audiencia, sólo para caerme hacia delante, deteniéndome contra la silla que estaba frente a mí. Me moví hacia atrás y me desplomé en mi silla. Después, sintiéndome como un pino de bolos, me balanceaba hacia la izquierda, luego a la derecha tratando de mantener el equilibrio para no caerme.

¿Qué me estaba pasando?

“¿Estás bien?,” me preguntó un amigo, algo preocupado.

En ese momento me dí cuenta de que tampoco podía hablar. Pude murmurar, sin embargo, y puedo decir que muy alto, “creo que tuve suficiente lo que sea que haya sido eso”.

¡Wow! Esa fue mi primer experiencia con la FRECUENCIA DEL AMOR.

No noté que alguien más tuviera tan extrema reacción aunque todos parecían tener algún tipo de animación. Los ojos les brillaban, a algunos con lágrimas, a otros con alegría. La gente se reía y aplaudía. Tanta alegría. Tanta alegría intensa había en el salón esa noche.

La vida no siempre fue alegre para Scott Huckabay. Creció muy cerca del “sexo drogas y rock’n’roll” mientras viajaba en su motocicleta.

En 1987, alrededor del tiempo de la Convergencia Armónica, se encontró diciéndose a sí mismo que debía haber en la vida algo más que eso, y le pidió a Dios en voz muy alta que se lo mostrara de una manera muy significativa. Quería hacer una diferencia.

Un día, poco tiempo después, mientras se preparaba para montar su motocicleta, escuchó una voz que le decía, “Ponte tu casco”. Así lo hizo aunque ninguna de las dos cosas eran normales, escuchar la voz y usar el casco.

Así partió en su motocicleta. Al tratar de rebasar una camioneta por la derecha, ésta comenzó a moverse hacia él. Se dio cuenta de que no había nada que pudiera hacer. La camioneta simplemente no lo vio. Y no había ningún lugar al que Scott pudiera ir que no fuera directamente hacia la camioneta. Colisionaron en un instante, y Scott recuerda que mientras volaba sobre el manubrio dijo, “está bien Dios. Si NO voy a hacer nada por hacer una diferencia, entonces llévame ahora. De lo contrario, muéstrame lo que tengo que hacer”.

Diez días después despertó en un hospital con una guitarra en sus pies. Nadie supo jamás quién la dejó allí. Cuando tocó la guitarra, escuchó música. Sabiendo que éste era su destino, y a pesar de una pierna y un brazo roto, se enseñó a tocar. Todos los días, andando en sus muletas y tocando la guitarra, imitaba los sonidos que escuchaba de la naturaleza.

Se mudó de Sedona, AZ a Kauai y tocó más la guitarra en la playa, escuchando y aprendiendo de las ballenas y los delfines.

Cuando el Dr. Horowitz lo conoció por primera vez y le habló de la frecuencia 528, Scott se sintió intrigado y comprendió instantáneamente a lo que Horowitz se refería. En ese tiempo, él era el único músico que Horowitz conocía capaz de crear música en la frecuencia 528.

Fue una activación instantánea para él.

“Pude sentirla en todo mi cuerpo, resonando y vibrando a través de mí. Se sentía muy alegre. Y he sido capaz de llegar aún más lejos con mi música – simplemente entregándome al Espíritu”.

Realmente se entrega al Espíritu cuando toca.

Su comportamiento y personalidad cambian cuando está en el escenario. Una luz parece emanar desde dentro de él, saliendo por sus ojos (cuando están abiertos). La cantidad de energía parece ilimitada. De hecho dijo, “podría tocar durante veinte horas seguidas si no tuviera un límite de tiempo”.

¿Y quién toca realmente? Sé que escuché a otros músicos tocando a través de él.

“Oh sí”, asintió. “Ellos simplemente tocan a través de mí. Quien sea que quiera y necesite expresarse puede usarme a mí y a mi música para cambiar la conciencia. Músicos como Hendrix, Morris, Van Halen, Bob Marley…. todos ellos vienen.”

¿Qué se siente?

“¡Se siente grandioso! Por eso estoy aquí. Para cambiar al mundo a la “nueva frecuencia”.

Sonrió abiertamente, de repente viéndose sin edad ni tiempo.

¿Y a dónde te llevará esto? ¿Cuál es el siguiente paso para ti?

“La siguiente frecuencia, por supuesto,” dijo simplemente.

Sólo me quedé mirándolo. ¡Claro! 528 es como el Do central. ¡Hay otros cuatro tonos sobre él! Cada uno con un propósito único. La siguiente frecuencia es 639, cuyo propósito son las relaciones personales y las conexiones con la familia espiritual de uno.

¿Qué anticipas que pasará con eso?

“No lo sé”, dudó. “No sabía que esperar de la 528. No sabía que sería tan expansiva. Pero creo que es una de las razones por las que estoy aquí. Es lo que pedí – hacer la diferencia.

 

Por favor, checa el artículo anterior de Phoenix ¡Siendo Divinos en 2009!

Siguiente: En la edición de Abril de Maat, lee sobre Courtney Milne, el fotógrafo de naturaleza más importante de Canadá, y su descubrimiento de hacia dónde lo llevó la frecuencia 528.

 

Respetuosamente continuando en el amor y la luz,
Phoenix Rising Star

 


¡Músicos! ¿Quieren hacer la diferencia? ¿Les gustaría probar la música en diferentes frecuencias?

Primero, vayan al siguiente sitio para afinar su guitarra o instrumento de cuerdas a la frecuencia 528. http://web.mac.com/len15/LOVE528/528_Tuner.html

Segundo, experimenten con su propia música para ver cuál es la diferencia.

Tercero, envía tus observaciones o un archivo con tu música (de preferencia en mp3) a sedonaheartwalk@yahoo.com con atención a música 528. Por favor incluye tu nombre e información de contacto.

Estaremos seleccionando y mostrando diferentes músicos y sus experiencias 528 próximamente.


Para ver los videos de YouTube ve a www.youtube.com/sedonaheartwalk

Puedes enviarme un correo electrónico a sedonaheartwalk@yahoo.com con tus comentarios o ideas.


Información sobre Phoenix:frequency of love

Maestra en Ciencias (M.S.) en Consejería

Hipnoterapista Clínica

Terapista de Energía, Top Master Instructors, 2006-2008

Reiki/Seichem Master

Facilitador de Medicina para la Tierra

Terapia con Ángeles

Ministro S.H.E.S. (las siglas significan Ayudantes del Espíritu y Sirvientes de la Tierra)

 

Para más información de ‘Your HeartWalk Center’ en Sedona, AZ, visita su sitio: www.sedonaheartwalk.com

Para más información sobre Terapia de Energía Integrada, visita su sitio web: www.learniet.com

 

Your HeartWalk Center
2855 Southwest Drive, Suite #6 Sedona, AZ 86336

Leon: 928-274-0092
Phoenix: 928-274-0246
Your HeartWalk Center: 928-204-5589

‘Ayudándote a ser lo mejor que puedes ser’
Sanaciones, Lecturas, Consejería, Tours Personalizados y Espirituales a los Vórtices
healersx2@yahoo.com

 

frequency of love 528

 

Tal vez tan solo para esto estudie sistemas, para entender el lenguaje binario, de todo lo que se habla y especula que va a suceder en 2012, les comparto algo simple y muy importante.

En realidad lo que necesitamos es adecuar nuestras células como minimo a una estructura hexagonal (6), realmente debemos aspirar a cambiarlas a dodecahedrica (12) para aguantar la nueva vibración del planeta que ya se está instalando. Es como un computador de hace 10 años y que queremos instalarle windows vista, no se puede, no le da la talla, no es que sea "malo", como estamos acostumbrados a ver las cosas en terminos morales. Por eso actulizamos nuestros COMPUTADORES. Nuestros telefonos celulares cada vez manejan paquetes de informacion mas altos, lo mismo está pasanso con nosotros, cada vez mas nos "baña" por todos lados y provenientes de todos los rincones del universo, y que hacemos? Actualizar nuestros TELEFONOS.Pero para poder tener células de 6 o 12 debemos sanar heridas emocionales, dejar creencias limitadoras, separadoras, en otras palabras vibrar en AMOR, para no vibrar mas en MIEDO. Existen muchas herramientas hoy en dia, busca la que mas te guste, y no'es ma' na' :) pa' rriba es que es.

 

Como afinar tus instrumentos musicales con la nueva FRECUENCIA DEL AMOR?

(Realmente no es nueva, ha sido recuperado el conocimiento antiguo)

COMPARTE ESTA INFORMACION CON TODOS LOS MUSICOS POSIBLES.

La diferencia mas rápida de percibir entre la afinación común actual de 440 Hz y la del SOLFEO SAGRADO 443 Hz es que vibra en tu corazón inmediatamente, tocas una nota o un acorde y listo, ahi lo tienes. De ahi que se diga que es sanadora ente otras razones.

Una nota curiosa: Las ARMONICAS que normalmente usan algunas tribus indigenas para SANACION y ARMONIZACION hace mucho tiempo que estan afinadas en el rango de 442 a 443 muy cercanas o iguales a 443Hz. Será coincidencia? O ellos si saben intuitivamente como es que se vibra en ARMONIA (ARMONIA=Equilirio de todas las fuerzas que componen a un sistema).

 

 

Si tines algun producto de LINE6, tendrás un software espectacular que se llama PODFARM y GEARBOX, aquí es muy fácil de realizar la nueva afinación de referencia.

 

frequency of love 528

En la casilla REFERENCE cambias 440 Hz por 443 Hz y listo. Afinas las cuerdas como siempre E, A, D, G, B, E . La primera cuerda en el traste 8 debe dar el 528 que se muestra en esta dirección:

http://web.mac.com/len15/LOVE528/528_Tuner.html

En general todos los programas VST, Sintetizadores virtuales y fisicos en alguna parte traen esta opción, busca MASTER TUNE, REFERENCE, y cambias 440 por 443 o agregas +12 CENTS como el caso del programa REASON.

Tabla de conversión para afinar con los afinadores tradicionales:

frequency of love 428

Imagen tomada de:

http://web.mac.com/len15/LOVE528/528_Tuner.html

 

Para afinar el REASON en la frecuencia 443Hz, click en el menu EDIT, PREFERENCE, en PAGE eliges la opción AUDIO y en MASTER TUNE subes a +12 CENTS, este metodo sirve para varios programas o sintetizadores virtuales VST.

frequency of love 528

 

frequency of love 528

 

 

 

frequency of love 528

 

 

 

Muy pronto mas actualizaciones, puedes escribir a conexionvitalorg@gmail.com tal vez pueda ayudarte con tus preguntas o si quieres compartir tu experiencia con la nueva frecuecnia 443 Hz. Puedes compartirme las fotos de la reafinacion de tu equipo para que otros puedan hacerlo.

Scott Kuckabay es un pionero de la frecuencia 528, su musica transforma el entorno en un campo de sanación.

Guitarras TAYLOR

scotthuckabay

Le dicen "El Guitarrista de la Alquimia"

Puedes decargar algunas composiciones de él, y verlo en vivo:

http://www.scotthuckabay.com/sacredtemple.html

http://www.myspace.com/scotthuckabay

Próximo evento musical, como un "WOODSTOCK ALQUIMIA 528"

http://www.liveh2o.org/

 

regalo

Dentro de Mi, es un llamado a la acción individual, cada uno arreglar lo que le corresponde, reconociendo que Somos Seres Ilimitados....

DENTRO DE MI MP3 by conexionvital

 

 

 

 

 

Aqui enpecé:

 

 

Visita el canal del Dr. LEONARD HOROWITZ:

http://www.youtube.com/user/DrLenHorowitz

Miren la Joyita que me encontré (para que recordaramos?):

frequency 528

 

Ut queant laxis
REsonare fibris,
MIra gestorum
FAmuli tuorum,
SOLve polluti
LAbii reatum,
Sancte Ioannes

"ut: para que
qüeant resonare: puedan cantar
mira gestorum: de los milagros
famuli tuorum: los siervos tuyos
laxis fibris: a pleno pulmón
Sancte Johannes: San Juan
solve reatum: disuelve los pecados
polluti labii: labios impuros"

 

UT - 396 Hz -associated with releasing emotional patterns after: see RE-417Hz below.

RE - 417 Hz -associated with breaking up crystallized emotional patterns

MI - 528 Hz - relates to crown chakra; Dr. Puleo suggests an association with "DNA integrity" Transformation and Miracles

FA - 639 Hz - associated with whole brain quadrant interconnectedness. Connecting Relationships

SOL - 741 Hz - associated with intuitive states, non linear knowing. Awakening Intuition

LA - 852 Hz - associated with a pure love frequency: unconditional love and returning to Spiritual Order

"Audio by Jandy the Decibel Jezebel"

Ut Queant Laxis

 

Ut queant laxis
C D F DE D
resonare fibris
D D C D E E
Mira gestorum
EFG E D EC D
Famuli tuorum
F G A G FD D
Solve poluti
GAG FE F G D
Labii reatum
A G A FG A A
Sancte Joannes
GFE D C E D

 

CANTANDO TODOS JUNTOS A NIVEL MUNDIAL POR LA UNIDAD, EL AMOR Y LA PAZ.

http://playingforchange.com/

 

 

Compra el libro del Dr. Leonard Horowitz:

La Clave del Amor y la Prosperidad

leonard horowitz libro 528 key love solfeggio sagrado solfeo 174 285 396 417 639 741 852 963

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin dolor, sin molestias, sin necesidad de tomar nada adicional, solo relajarse durante 30 minutos

 

LIMPIADOR IONICO - MAQUINA BIODESINTOXICANTE

MODELO 1 LA TINA Y EL MICROCOMPUTADOR INSERTADO

limpiador ionico

LIMPIADOR IONICO - MAQUINA BIODESINTOXICANTE

MODELO 2 MICROCOMPUTADOR INDEPENDIENTE

limpiador ionico

 

toxina

EL KIT CONTIENE:

1 LIMPIADOR IONICO, CON MALETIN PLATEADO DE LUJO. 3 MODOS. DOBLE POLARIDAD

1 FAJA CON TECNOLOGIA DE FIR - INFRA ROJO LEJANO, PROMUEVE EL ADELGAZAMIENTO Y TONIFICACION DE LA PIEL, AYUDA A DISMINUIR CIERTOS DOLORES MUSCULARES. PRODUCE CALOR EN 3 NIVELES GRADUABLES.

5 ELECTRODOS (APROXIMADAMENTE PARA 200 SESIONES)

200 BOLSAS PLASTICAS (PARA PROTEGER LA TINA)

1 LIBRA DE SAL MARINA (PARA IONIZAR EL AGUA)

MANUAL EN ESPAÑOL Y RECOMENDACIONES BASADAS EN NUESTRA EXPERIENCIA DE 2 AÑOS

1 CEPILLO

1 TINA PARA REALIZAR LA SESION

sesion desintoxicador

En esta imagen el cliente tiene en el abdomen la faja de infrarojo lejano mientras recibe el proceso de limpieza de toxínas.

toxinas

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EL KIT MODELO 2009 CONTIENE:

1 LIMPIADOR IONICO, CON MALETIN PLATEADO DE LUJO. 5 MODOS PERSONALIZABLES. DOBLE POLARIDAD

5 ELECTRODOS (APROXIMADAMENTE PARA 200 SESIONES)

200 BOLSAS PLASTICAS (PARA PROTEGER LA TINA)

1 LIBRA DE SAL MARINA (PARA IONIZAR EL AGUA)

MANUAL EN ESPAÑOL Y RECOMENDACIONES BASADAS EN NUESTRA EXPERIENCIA DE 3 AÑOS

1 CEPILLO

1 TINA PARA REALIZAR LA SESION

NUESTRO EQUIPO ES DURADERO Y CONFIABLE, LOS ELECTRODOS NO CONTIENEN PLOMO.

Máquina BIO-DESINTOXICANTE, es un gran apoyo para limpiar el sistema linfático, con solo este proceso estamos contribuyendo enormemente a la salud de nuestro cuerpo, es una sola sesión de 30 minutos, sin ser agresivos o invasivos con el cuerpo, no se siente nada, ocasionalmente algunos clientes reportan un sutil cosquilleo, cuando el estado de salud está disminuido reportan algunas "picaditas", estas se asocian con el movimiento de energia en el área comprometida. Con el paso de las primeras sesiones, el material de desechos linfáticos va disminuyendo y es notorio la aparición de nuevas gamas de colores en los desechos expulsados en el agua de la TINA, dichos colores varían de acuerdo a los órganos mas cargados, pero en nuestra experiencia, es muy frecuente ver despues de la tercera sesión colores oscuros asociados con hígado, y así sucesivamente. Existe una inmensa inteligencia en cada célula de nuestro cuerpo, esta organiza lo que sea necesario, nuestra responsabilidad es brindarle a nuestro cuerpo el apoyo necesario y nuestra máquina es una de esas poderosas herramientas que facilita el cuidado de nuestro cuerpo.

DISTRIBUIMOS EL EQUIPO Y TAMBIÉN PRESTAMOS EL SERVICIO DE SESIONES PERSONALES A $ 30.000

 

CLICK AQUI PARA LEER TEMAS RELACIONADOS CON EL PROCESO QUE REALIZA NUESTRO LIMPIADOR IÓNICO

 

 

 

 

CONECTAMOS LO MEJOR PARA TI

 

CONECTAMOS LO MEJOR PARA TI

CONECTAMOS LO MEJOR PARA TI

Teléfonos: (+571) 311 - 2 66 45 77

conexionvitalorg@gmail.com

conexionvitalorg@hotmail.com

conexionvitalorg@yahoo.com

info@conexionvital.org

 

Bogotá - Colombia

noche resonante

 

DESINTOXICADOR

 

MAQUINA BIO-DESINTOXICANTE

desintoxicador ionico

Desintoxicador Ionico - Libere Toxinas Apoyo Terapeutico

Solfeggio Arpeggio 396 417 528 639 741 852 963

antiguas frecuencias solfeggio

FRECUENCIAS DEL SOLFEGGIO

 

auto ayuda www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org