conexionvital

 

Siguenos en FACEBOOK

geometria sagrada sensores radionicos cuantico holograficocamara kirlian aura electro terapia acupuntura arco voltaico ozono

conexionvital detox spa foot bath ion cleanse spa desintoxicador ionizador filtro

 

Cursos permanentes de Equilibrio de tu Salud

Basado en el trabajo de la "Milagrosa Dieta del PH" Dr. Robert Young

dieta ph equilibrio salud sanacion enfermedad cancer

A principios de Mayo del 2012, la editorial Obelisco publicó por primera vez en lengua castellana uno de los libros más vendidos del Dr. Robert O. Young y su mujer Shelley Young, La Milagrosa Dieta del Ph. Sin duda, es un libro que está marcando, para los de habla hispana, un antes y un después en la cultura del cuidado integral de la salud.

La Nueva Biología del Dr. Young declara que la sobre-acidificación del cuerpo es la única causa de todas las enfermedades. En contraste a la “vieja” biología, basada en el trabajo de Louis Pasteur a finales de 1800, se asienta en la idea que la enfermedad proviene de los gérmenes que invaden el cuerpo desde el exterior. El Dr. Young sostiene que cuando el cuerpo está saludablemente equilibrado en la alcalinidad, los gérmenes son incapaces de hacer mella.

Es por este motivo que el equilibrio del Ph en tu organismo es clave para disfrutar de una salud, un peso, una claridad mental y un vigor general óptimos. Con esta innovadora dieta conseguirás equilibrio y podrás despedirte para siempre de la falta de energía, las malas digestiones, los kilos de más, las molestias y las enfermedades.

Este fantástico tratamiento, que ha demostrado su eficacia durante décadas, revela los secretos de:

  • Los nutrientes básicos. Ofrece un tratamiento completamente nuevo que aporta los componentes más importantes que necesita tu organismo.
  • El tratamiento de limpieza. Elimina las impurezas y regula la digestión y el metabolismo, gracias a nuevas formas de erradicar la toxicidad del organismo.
  • La práctica de ejercicio de la forma correcta. Incluye un capítulo completamente nuevo sobre ejercicios alcalinizantes que ayudan a mantener el nivel de Ph adecuado.
  • Alimentos alcalinos. Cuenta con más de treinta y cinto recetas nuevas para ayudarte a equilibrar el organismo.

Aprende a equilibrar tu vida y tu alimentación con los increíbles beneficios que esta dieta revolucionaria aporta a la salud.

Dr. Robert O. Young - La Milagrosa dieta del Ph

 “Es posible que el Dr. Young se encuentre en el umbral de una nueva biología, cuyos principios, podrían revolucionar los mundos de la biología y la medicina”. Neil Solomon, M.D., Ph.D., Ex-responsable de investigación dela Universidad John Hopkins.

El Dr. Young ha enfocado su investigación a lo largo de su carrera a un nivel celular, haciendo un énfasis especial en nutrición celular, el Dr. Young ha dedicado su vida a buscar las verdaderas causas de la “enfermedad”, desarrollando un “Nueva Biología” para ayudar a las personas a equilibrar sus vidas.

El Dr. Young estudió microbiología médica en la Universidad de Utah, estudió bajo la tutela del Dr. Robert Bradford, en el Instituto de Investigación Bradford en Chula Vista, California. También estudió microscopía de campo oscuro conla Dra. Maria Blekeren Essen,  Alemania. En 1993 el Dr. Young recibe un master en nutrición del American College en Birmingham, Alabama. Más tarde se doctora en nutrición, en el Clayton College de medicina natural. Continúa sus estudios e investigaciones y recibe un doctorado adicional en naturopatía también en el Clayton College en 1999.

En 1994 descubre la transformación biológica de los hematocritos en bacterias y de las bacterias en hematocritos. Desde entonces ha documentado muchas transformaciones de este tipo.

Algunos de sus logros más notables incluyen: el desarrollo de un nuevo paradigma teórico llamadola Mycozymian Theory; pionero en la investigación de los procesos biológicos  llamados Pleomorfismos; el descubrimiento de la etiología de la diabetes, el cáncer, la arterioesclerosis y muchas otras enfermedades.

La investigación del Dr. Young ha sido publicada en diferentes revistas científicas, incluyendo The Journal of Alternative and Complementary Medicine, (Sympathetic Resonance Technology, Scientific Foundations and Summary of Biologic and Clinical Studies, Dec. 2002, Vol. 8, No. 6: 835-842.). Es el autor de numerosos artículos en (Herbal Nutrition 1988) y autor y co-autor de muchos libros incluyendo Herbal Nutritional Medications (1988), One Sickness, One Disease, One Treatment (1992), Sick and Tired (Woodland Publishing, 1995),Back to the House of Health (Woodland Publishing, 1999), The pH Miracle (Warner Books, 2002), The pH Miracle for Diabetes, (Warner Books,2003), Back to the House of Health 2, (Woodland Books, 2003) and The pH Miracle for Weight Loss(Warner Books, 2004) and The pH Miracle: Revised and Updated (Warner Books, 2010).

Ha vendido más de medio millón de copias de sus libros a fecha de Abril del 2009, y han sido traducidos a 17 lenguas ganando cada vez mayor seguimiento internacional.

A parte de un trabajo como autor, ha sido invitado a hablar en múltiples universidades como: Central University for Nationalities – Beijing (below), China Women’s College – Beijing, All-China Women’s Federation – Beijing, Brigham Young University, Utah Valley State College, University of Minnesota, University of Hartford, Olin University, Sacred Heart University of Boston, Oxford University – U.K., Harvard University (bottom right), the University of Vienna, and the University of Victoria.

El Dr. Young actualmente trabaja con un equipo de investigación científica en la Universidad de Puerto Rico, además de con el Centro de Diabetes en Puerto Rico, en una potencial cura para la diabetes de Tipo I y de tipo II.

Recientemente ha sido invitado para formar parte del Comité de Vegetarianismo y Ayuno de la NASA para las misiones Tierra y Espacio. En junio de2011 hasido invitado ala Casa Blanca, por los logros obtenidos en la lucha contra la diabetes infantil y ha sido nombrado porla prestigiosa Royal Societyof Medicine del Reino Unido.

 

Cursos permanentes de Geometría Sagrada - Enfoque terpéutico

 

  • Asesoria en el uso de los Sensores de Geometría Sagrada, te ayudamos en la elección de los modelos mas adecuados según tus necesidades específicas.
  • Pide tu cita para recibir la explicacion personalizada en 2 horas, aprende a armonizary sanar tu mismo. Potencia tu actual práctica terapéutica. Le
  • Atendemos tus pedidos musicales, si deseas adecuar audio con frecuencias sagradas para tus meditaciones, tiempos especificos, mezclas, grabaciones.
  • Sesiones a domicilio con el LIMPIADOR IONICO DE TIXONAS, únicamente en Bogotá Colombia
  • Terapia para sanación de las causas del Dolor integrando ELECTROTERAPIA con RAYO VIOLETA + Cromoterapia (terapia de Color Luz Fotónica) (generado por la Cámara Kirlian), Frecuencias sagradas (Musicoterapia del Solfeggio Sagrado) y Geometria Sagrada.

 

Geometría Sagrada

Próximo Curso: sabado 3 y domingo 4 de Marzo en Boogotá

CD con las frecuencias del Solfeggio Sagrado -Circulo Perfecto de la Creación, 528 Hz AMOR
sensores radionicos solfeggio sagrado 528 Hz amor

 

Curso de 1 dia de Integración Cerebral, para ejercitar las capacidades de percepción de la energia sutil, ver el aura. Totalmente práctico, integrando diversas herramientas (Geometría Sagrada, Sonido, Tecnología, Visión Interna). Próximo curso Marzo 17

...

Entrenamiento en la aplicación de Electroterapia con rayo eléctrico Violeta + Cromoterapia integrado para sanación del dolor con la Cámara Kirlian. Más información clic aquí

CD Audio Curso Activación Interna de la Glándula Pineal. Más información clic aquí
camara kirlian cromoterapia acupuntura electroterapia activacion glandula pineal

Si deseeas recibir información de cursos escribe a conexionvitalorg@gmail.com

 

 

Gafas Estroboscópicas a todo color para relajación y Meditación

gafas_estroboscopicas_meditacion_relajacion_alfa_teta_delta_brainwave_5

Incluye 5 CD de Audio con el Curso Activación Interna de la Glándula Pineal, Solfeggio Sagrado 528 Hz, Dorada, y 1 disco de frecuencia Teta y otro que viaja en las 3 Alfa, Teta Delta.

 

 

 TIPOS DE ONDAS CEREBRALES

teta delta pineal

 TIPO DE ONDA y voltajes

FRECUENCIA

SITUACION MENTAL RELATIVA A LA QUE CORRESPONDE 

DELTA
10-50 micro voltios
0,2 a 3,5 Hz

Estado hipnótico, hemisferio  cerebral derecho en plena actividad,  sueño profundo , meditación. Estado asociado con Maestros Ascendidos, iluminados o un estado de Gracia.

delta brainwaves

THETA
50-100 micro voltios
3,5 a  7,5 Hz

Estado de vigilia, equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho, plenitud, armonía. Conexión amorosa, espiritual, crear es mucho mas facil, todo fluye con naturalidad. No requiere comer comidad fisica o muy poca. Despertar de Poderes Psiquicos, y mucho mas.

tetha teta brainwaves

ALFA
100-150 micro voltios
7,5 a 13 Hz 

Relajación, tranquilidad, creatividad inicio de actividad plena del hemisferio izquierdo y desconexión del hemisferio derecho. responsabilidad de si mismo, habitos mas sanos, practicas deportivas, espirituales, valora la naturaleza. Superaprendizaje.

alpha alfa brainwaves

BETA
150-200 micro voltios
13 a 28 Hz

Estado de alerta máxima, vigilante, miedo,  es la situación normal cuando estamos despiertos, conduciendo, o trabajando en donde la mayor parte de la humanidad ha vibrado,  en estado de alerta, ansiedad. Aqui es donde el conflicto y la guerra tienen lugar, la separación, sufrimiento.

beta brainwaves

RAM-ALTA
+200 micro voltios
+ de 28 Hz estado de stress y confusión.

Las ondas a las que aspiramos en el camino espiritual son las TETA y DELTA, esta es una de las claves para la Nutrición Divina, también para entrar al lugar sagrado de nuestro corazon. En estudios que se han realizado con personas meditadoras y que tienen habitos pacificos y que podriamos describir como amorosas, coinciden en este tipo de frecuencia vibratoria cerebral segun muestra el electroencefalograma. Asi muchos maestros de LUZ recomiendan las practicas naturales que nos lleven a producir y sostener estas frecuencias vibratorias cerebrales, que no es mas que una sensación de bienestar en todos los aspectos y se puede tener acceso facilmente a nuestras facultades superiores, intuición, conexion espiritual y mucho mas.

Al activar nuestra Glándula Pineal estamos activando las frecuencias Teta y Delta.

glandula pineal activacion

DESCRIPCIÓN DETALLADA

ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.

ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos  son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.

ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga...), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.

ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.

Tomado del Libro Nutrición Divina Jasmuheen pagina 20, 21 y parte de la 23.
www. Jasmuheen.com
Patrones de onda y el programa de nutrición divina

Brevemente, hay 4 patrones de ondas cerebrales principales, que son:

  • El patrón de onda beta entre 14 y 30 ciclos por segundo (nivel 1).
  • El patrón de onda Alfa entre 8 y 13 ciclos por segundo (nivel 2 y 3).
  • El patrón de onda Theta entre 4 y 7 ciclos por segundo (nivel 2 y 3).
  • El patrón de onda Delta entre 5 y 3 ciclos por segundo (nivel 3).

Aunque la investigación acerca de los distintos tipos de ondas cerebrales que ocurren entre los yoguis y algunas personas sin entrenamiento en el trabajo de alterar conscientemente sus patrones de onda cerebrales está siendo realizada ahora, lo que aun no ha sido explorado es:

  • ¿Qué puede ocurrir dentro de un sistema humano cuando la frecuencia es más lenta pero la amplitud es mayor?, ¿los patrones de onda cerebrales son sostenidos por largos periodos de tiempo? En otras palabras, ¿Qué ocurre en la vida de una persona cuando elige anclarse a si misma en el campo de patrones cerebrales Theta? Y …
  • ¿Cómo se hace ese anclaje?

Todo esto será tratado en capítulos posteriores pero ahora vayamos a ocuparnos de los dones que la vida en el campo Theta nos puede proporcionar.

Poderes Paranormales
La investigación dio como resultado que cuando se sostienen patrones de frecuencia Theta-Delta, los siguientes atributos son evidentes en la vida de una persona. Estos atributos son a veces clasificados como poderes paranormales que pueden ser vistos como:

  • Precognición – la habilidad de sentir lo que está a punto de ocurrir;
  • Telepatía – la habilidad de recibir comunicaciones no habladas en el plano mental;
  • Bilocación – la habilidad de estar en dos lugares al mismo tiempo, o de enviar una proyección holográfica de uno mismo a otro lugar.
  • Sensibilidad clarividente y empatía – la habilidad de percibir o sentir lo que otros están sintiendo;
  • Clarividencia – la habilidad de ver entre los mundos con nuestro tercer ojo;
  • La habilidad de sanar a través del toque o a distancia y mucho más.

El patrón Theta-Delta es el hogar de nuestras habilidades paranormales latentes y cuando se accede a él, permite que fluyan nuestros recursos internos de Nutrición Divina. En el mundo metafísico, que poder o poderes tenga una persona, frecuentemente depende del rol que haya accedido a jugar en los ciclos de la evolución humana.
Cuando los patrones de onda cerebrales Theta y Delta son sostenidos, no solamente se levanta el velo entre la mente consciente y subconsciente permitiendo una reprogramación de todo el biosistema de un modo más efectivo, sino que también nosotros comenzamos a tener acceso a otras esferas de realidad, donde aspectos como los siguientes se hacen más reales para nosotros:

  • Brillo Divino – con el que nosotros podemos incrementar o disminuir nuestras emanaciones áuricas para que nuestra presencia mutra a otros de una manera saludable.
  • Intenciones Divinas – con las que nosotros comprendemos el poder de nuestras intenciones y voluntad en la cocreación y los utilizamos con sabiduría para el bien de todos y por consiguiente son apoyados por fuerzas universales poderosas y nutritivas.
  • Guía Divina – acceso a un sistema de un plano interior de ayuda confiable.
  • Prosperidad Divina – acceso a toda la abundancia que necesitamos para estar satisfechos en todos los niveles.
  • Transmisiones Divinas – la habilidad de disfrutar de comunicaciones en ambas direcciones con seres que están permanentemente anclados en el campo Theta – Delta y que lo hacen a través de medios empáticos o telepáticos.
  • Cocreación Divina – la habilidad y acción de crear de una forma que estimula y posibilita la manifestación de las más altas potencialidades.
  • Gracia Divina – es una energía inexplicable que es increíble experimentar. La gracia es el aceite que suaviza el camino en la vida.
  • Comunicación Divina – comunión con el Dios interior y los Seres Sagrados en el plano interno.
  • Manifestación Divina – la habilidad de reconocer la voluntad del Creador y manifestar una realidad de acuerdo con el programa actual del Plan Divino, que es nuestra cocreación consciente del paraíso sobre la Tierra.
  • Éxtasis Divino – verdadera alimentación emocional, mental y espiritual.
  • Nutrición Divina – como la alimentación pránica, y la libertad que proporciona.
  • Revelación Divina – la zona del conocimiento verdadero mas allá de las percepciones y realidades limitadas.

Estos son algunos de los beneficios que aparecen a partir del acceso al canal de Nutrición Divina y elaboraremos más acerca de ellos luego.
Yo llamo a estos dones que recibimos cuando estamos sintonizados la Frecuencia Madona.

Espero esta información sea inspiradora en tu camino, como lo ha sido para mi.

 


 



CONEXIÓN VITAL
“CONECTAMOS LO MEJOR PARA TODOS”
WWW.CONEXIONVITAL.ORG
TELEFONO CELULAR 3112664577
CORREO ELECTRONICO: conexionvitalorg@gmail.com

 

 

 

 


Para dudas o detalles escríbenos a conexionvitalorg@gmail.com o llámanos al celular 3112664577.


 

PROXIMO TALLER:

Los dias sabado 3 y domingo 4 de Marzo de 2012 (sabado y domingo) tenemos curso de Geometría Sagrada, dictado directamente por el creador de los Sensores Radiónicos el señor Luis Ignacio Medina.
Organizamos “Conexión Vital” y “Gente Pilosa”.

Lugar: Cedritos - Bogota Colombia (Dirección suministrada al confirmar el pago)
8 am - 5 pm. Inversión: $150.000 (este curso esta avalado en mas de $300.000), queremos que este al alcance de todo el que lo desee, aprovecha esta hermosa conexion.

 

Mas información e inscripciones a próximos talleres, escribe a:

conexionvitalorg@gmail.com

Celular: 3112664577 Bogota Colombia

 

Aprende el propósito y la correspondiente aplicación de la geometria sagrada en diversas áreas.Curso de 2 dia

 

 

Si deseeas recibir informacion escribe a conexionvitalorg@gmail.com

 

EN BOGOTA COLOMBIA

activacion glandula pineal

www.conexionvital.org

 

 

 

Información de Contacto:

Si tienes preguntas por favor contactanos. Responderemos lo mas pronto posible.

Correo electrónico:
DANNY ALEXANDER ROZO FUQUEN
info@conexionvital.org
Celular: 3112664577 (Bogota Colombia Sur America)
En Bogota con Cita previa
www.conexionvital.org

 

 

conexionvital  camara kirlian electroterapia cromoterapia liberacion del dolor
     

CONECTAMOS LO MEJOR PARA TODOS

Teléfonos: (+571) 311 - 2 66 45 77

conexionvitalorg@gmail.com

conexionvitalorg@hotmail.com

conexionvitalorg@yahoo.com

info@conexionvital.org

 

Bogotá - Colombia

noche resonante

 

DESINTOXICADOR

 

MAQUINA BIO-DESINTOXICANTE

desintoxicador ionico

Desintoxicador Iónico - Libere Toxínas Apoyo Terapéutico

spa desintoxicador ionico detox foot bath ion cleanse

auto ayuda www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org http://www.conexionvital.org