PAGO CD AUDIO ALFA - TETA - DELTA

Alfa (10Hz), Teta (7Hz) y Delta (3Hz):

 

CONECTAMOS LO MEJOR PARA TODOS

brainwave entrainment ondas alfa teta theta delta integracion cerebral hemisferios

Para realizar el pago electrónico por www.Paypal.com, seguro y rápido:

 

El valor de cualquiera de las 3 versiones es el mismo, despues de pagar eliges el que quieras.

VALOR $ 20.000 PESOS COLOMBIANOS

USD$ 10

 

Por MERCADOPAGO.com Rápido y Seguro:

 

 

 

Puedes pagar por medio de WESTERN UNION

western union transfer

En la oficina de Western Union de tu localidad, pides realizar un pago dirigido a:

DANNY ALEXANDER ROZO FUQUEN en Bogotá Colombia y una vez confirmemos tu pago recibirás las intrucciones de descarga.

Recibiras los archivos de audio formato wav (opcional en mp3 de alta calidad, si así lo deseas). El propósito de estos sonidos y frecuencias es inducir la integración cerebral, gimnasia cerebral, y generación de ondas cerebrales ALFA - TETA - DELTA. Afinado en el Circulo Perfecto del Sonido - Solfeggio Sagrado 528 Hz. Recibirás los enlaces de descarga. Si tienes dudas escribe a info@conexionvital.org o conexionvitalorg@gmail.com

EL CD ACTIVACION INTERNA DE LA GLANDULA PINEAL, ES LA SÍNTESIS DEL CURSO PRESENCIAL, PARA TODO AQUEL QUE DESEE REALIZAR ESTA PODEROSA PRÁCTICA EN CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA TIERRA.

 

A raíz de la importancia de estos procesos cerebrales me he dedicado por varios años a la práctica e investigación, aplicación de diversas técnicas, herramientas y métodos para permanecer la mayor parte del tiempo en estados de bienestar y desarrollo personal, que me han llevado a desarrollar mis propios discos de entrenamiento cerebral (inicialmente los diseñaba para mi o encargos personales). Recuerdo unas descripciones sencillas provenientes de diferentes puntos de vista. El campo Delta es el de “un niño con los ojos abiertos” (es gracioso porque un adulto en delta por lo general queda dormido al poco tiempo, de hecho solo accedemos a estas frecuencias en estado de sueño profundo), Jesus decía “Haced como chicos” o “Volved como niños”. Los nativos norteamericanos describen estos estados como “Tierras - Lands”, recuerdo que al estado beta (estres y confusión) lo llaman “Land of the Walking Dead” La Tierra de la muerte que camina, Theta – “Land of the Spirit” la Tierra del espíritu, Delta “Land of the Shaman” – La Tierra del Shaman (aquel visionario que entiende la naturaleza energética de la creación).
He desarrollado 3 audio CD’s, así:

  1. Alfa – Teta – Delta: Exploración de los 3 tipos de ondas cerebrales, una sola pista de audio que tiene 3 variaciones y llevan a la persona que escucha a través de dichas frecuencias y estados.
  2. Teta: todo el tiempo sostiene la frecuencia teta en 7 Hz, algo estupendo para practicar y sostener sin ser muy fuerte ni muy débil. Es normal quedarse dormido al poco tiempo, pero con la práctica se puede tener el control de estos estados y acostumbrar el cuerpo.
  3. Teta con afirmaciones transformadoras: la misma del numeral 2, pero con afirmaciones audibles enfocados a la transformación y al empoderamiento personal (Soy Amor, Soy Paz, Soy Felicidad, Soy Abundancia etc...)

www.conexionvital.org

www.conexionvital.org

 


Esta información es original, la información aqui contenida ha sido recibida (inspirada) y producida por el equipo de Conexion Vital.

Con la práctica diaria de estos sonidos cambiamos nuestras frecuencias de vibración a niveles mas elevados y por consiguiente nos alineamos con realidades superiores de Amor, Intuición, Creatividad Ilimitada y en general las dimensiones espirituales son mas accesibles para nosotros. También preparamos nuestras celulas para recibir y procesar mayor cantidad de energía, mas AMOR.

Fuera de Colombia recibirás un enlace para descargar de internet los archivos de Audio en formato WAV o mp3, o si deseas otro formato nos informas a:

conexionvitalorg@gmail.com

ó

info@conexionvital.org

 

 

Agradecemos tu compra

 

 

 TIPOS DE ONDAS CEREBRALES

teta delta pineal

 TIPO DE ONDA y voltajes

FRECUENCIA

SITUACION MENTAL RELATIVA A LA QUE CORRESPONDE 

DELTA
10-50 micro voltios
0,2 a 3,5 Hz

Estado hipnótico, hemisferio  cerebral derecho en plena actividad,  sueño profundo , meditación

delta brainwaves

THETA
50-100 micro voltios
3,5 a  7,5 Hz

Estado de vigilia, equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho, plenitud, armonía.

tetha teta brainwaves

ALFA
100-150 micro voltios
7,5 a 13 Hz 

Relajación, tranquilidad, creatividad inicio de actividad plena del hemisferio izquierdo y desconexión del hemisferio derecho.

alpha alfa brainwaves

BETA
150-200 micro voltios
13 a 28 Hz

Estado de alerta máxima, vigilante, miedo,  es la situación normal cuando estamos despiertos, conduciendo, o trabajando en donde estamos   en estado de alerta, ansiedad.

beta brainwaves

RAM-ALTA
+200 micro voltios
+ de 28 Hz estado de stress y confusión.

Las ondas a las que aspiramos en el camino espiritual son las TETA y DELTA, esta es una de las claves para la Nutrición Divina, también para entrar al lugar sagrado de nuestro corazon. En estudios que se han realizado con personas meditadoras y que tienen habitos pacificos y que podriamos describir como amorosas, coinciden en este tipo de frecuencia vibratoria cerebral segun muestra el electroencefalograma. Asi muchos maestros de LUZ recomiendan las practicas naturales que nos lleven a producir y sostener estas frecuencias vibratorias cerebrales, que no es mas que una sensación de bienestar en todos los aspectos y se puede tener acceso facilmente a nuestras facultades superiores, intuición, conexion espiritual y mucho mas.

Al activar nuestra Glándula Pineal estamos activando las frecuencias Teta y Delta.

glandula pineal activacion

DESCRIPCIÓN DETALLADA

ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.

ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos  son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.

ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga...), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.

ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.

Tomado del Libro Nutrición Divina Jasmuheen pagina 20, 21 y parte de la 23.
www. Jasmuheen.com
Patrones de onda y el programa de nutrición divina

Brevemente, hay 4 patrones de ondas cerebrales principales, que son:

  • El patrón de onda beta entre 14 y 30 ciclos por segundo (nivel 1).
  • El patrón de onda Alfa entre 8 y 13 ciclos por segundo (nivel 2 y 3).
  • El patrón de onda Theta entre 4 y 7 ciclos por segundo (nivel 2 y 3).
  • El patrón de onda Delta entre 5 y 3 ciclos por segundo (nivel 3).

Aunque la investigación acerca de los distintos tipos de ondas cerebrales que ocurren entre los yoguis y algunas personas sin entrenamiento en el trabajo de alterar conscientemente sus patrones de onda cerebrales está siendo realizada ahora, lo que aun no ha sido explorado es:

  • ¿Qué puede ocurrir dentro de un sistema humano cuando la frecuencia es más lenta pero la amplitud es mayor?, ¿los patrones de onda cerebrales son sostenidos por largos periodos de tiempo? En otras palabras, ¿Qué ocurre en la vida de una persona cuando elige anclarse a si misma en el campo de patrones cerebrales Theta? Y …
  • ¿Cómo se hace ese anclaje?

Todo esto será tratado en capítulos posteriores pero ahora vayamos a ocuparnos de los dones que la vida en el campo Theta nos puede proporcionar.

Poderes Paranormales
La investigación dio como resultado que cuando se sostienen patrones de frecuencia Theta-Delta, los siguientes atributos son evidentes en la vida de una persona. Estos atributos son a veces clasificados como poderes paranormales que pueden ser vistos como:

  • Precognición – la habilidad de sentir lo que está a punto de ocurrir;
  • Telepatía – la habilidad de recibir comunicaciones no habladas en el plano mental;
  • Bilocación – la habilidad de estar en dos lugares al mismo tiempo, o de enviar una proyección holográfica de uno mismo a otro lugar.
  • Sensibilidad clarividente y empatía – la habilidad de percibir o sentir lo que otros están sintiendo;
  • Clarividencia – la habilidad de ver entre los mundos con nuestro tercer ojo;
  • La habilidad de sanar a través del toque o a distancia y mucho más.

El patrón Theta-Delta es el hogar de nuestras habilidades paranormales latentes y cuando se accede a él, permite que fluyan nuestros recursos internos de Nutrición Divina. En el mundo metafísico, que poder o poderes tenga una persona, frecuentemente depende del rol que haya accedido a jugar en los ciclos de la evolución humana.
Cuando los patrones de onda cerebrales Theta y Delta son sostenidos, no solamente se levanta el velo entre la mente consciente y subconsciente permitiendo una reprogramación de todo el biosistema de un modo más efectivo, sino que también nosotros comenzamos a tener acceso a otras esferas de realidad, donde aspectos como los siguientes se hacen más reales para nosotros:

  • Brillo Divino – con el que nosotros podemos incrementar o disminuir nuestras emanaciones áuricas para que nuestra presencia mutra a otros de una manera saludable.
  • Intenciones Divinas – con las que nosotros comprendemos el poder de nuestras intenciones y voluntad en la cocreación y los utilizamos con sabiduría para el bien de todos y por consiguiente son apoyados por fuerzas universales poderosas y nutritivas.
  • Guía Divina – acceso a un sistema de un plano interior de ayuda confiable.
  • Prosperidad Divina – acceso a toda la abundancia que necesitamos para estar satisfechos en todos los niveles.
  • Transmisiones Divinas – la habilidad de disfrutar de comunicaciones en ambas direcciones con seres que están permanentemente anclados en el campo Theta – Delta y que lo hacen a través de medios empáticos o telepáticos.
  • Cocreación Divina – la habilidad y acción de crear de una forma que estimula y posibilita la manifestación de las más altas potencialidades.
  • Gracia Divina – es una energía inexplicable que es increíble experimentar. La gracia es el aceite que suaviza el camino en la vida.
  • Comunicación Divina – comunión con el Dios interior y los Seres Sagrados en el plano interno.
  • Manifestación Divina – la habilidad de reconocer la voluntad del Creador y manifestar una realidad de acuerdo con el programa actual del Plan Divino, que es nuestra cocreación consciente del paraíso sobre la Tierra.
  • Éxtasis Divino – verdadera alimentación emocional, mental y espiritual.
  • Nutrición Divina – como la alimentación pránica, y la libertad que proporciona.
  • Revelación Divina – la zona del conocimiento verdadero mas allá de las percepciones y realidades limitadas.

Estos son algunos de los beneficios que aparecen a partir del acceso al canal de Nutrición Divina y elaboraremos más acerca de ellos luego.
Yo llamo a estos dones que recibimos cuando estamos sintonizados la Frecuencia Madona.

Espero esta información sea inspiradora en tu camino, como lo ha sido para mi.

 


 

(Aqui termina la nota de ConexionVital.org)

   

CONECTAMOS LO MEJOR PARA TODOS

Teléfonos: (+571) 311 - 2 66 45 77

conexionvitalorg@gmail.com

conexionvitalorg@hotmail.com

conexionvitalorg@yahoo.com

info@conexionvital.org

 

Bogotá - Colombia

noche resonante